Proyecto “Red Hair Friends”

Junto con Ada Bautista {Diseñadora de Modas y creadora de DISBAU} he estado trabajando en el proyecto llamado Red Hair Friedns. que es un canal de youtube para dar consejos en diversas áreas, a continuación explicaré un poco más:

¿Porque RedHairFriends?

Ada y yo habíamos platicado unos días antes sobre la idea de iniciar un canal de consejos para jóvenes, ella y yo tenemos tiempo trabajando en consejería para jóvenes adolescentes ya por varios años. Un día manejando hacia mi trabajo, pensando en ideas para el nombre, iba pensando en todas las cosas que Ada y yo tenemos en común y no hacen tan buenas amigas y luego pensé, si tan solo tuviera el cabello rojo como ella, eso sería algo en común muy curada, y después pensé y que lo impide? Red hair friends es un tipo de amigas, la idea no es tener el cabello rojo para pertenecer a estas amigas, es mas que eso, es un estilo de amistad, que va mas allá de ser solo amigas, es estar presente en las buenas en las malas, es saber confrontarte en amor, es saber solo escuchar, es no dejar de ser tu y ser aceptada, entre muchas otras cosas.

RedHairFriends 

Es un sueño con mucho futuro, no solo se quedará en un canal, si no que administraremos una pagina web tipo blog, donde las jóvenes podrán encontrar artículos, consejos, fotos, recomendaciones, área de preguntas y respuestas, además venta de productos I’m the king’s daughter. Además, nos encantaría cumplir nuestro sueño de imprimir una revista mensual gratuita en la ciudad de Tijuana.  Otro de los planes es llevar este nombre tan conocido al grado de que seamos invitadas a dar conferencias a jóvenes mujeres, en preparatorias, eventos juveniles etc.

RedHairFriends nos impulsa a crecer y seguirnos preparando.

Me encanta ver como este proyecto no solo nos ayuda a Ada y a mi a mejorar, si no a otras personas, uno de los primero videos es cuando me hago el cambio de color de cabello, y nuestra amiga Ana, estilista profesional, se preparo, y se informo para realizar el  color que yo le pedí. Te aseguro que era la primera vez que hacia un trabajo como este, pero la llevo a arriesgarse! a preparase! a comprar nuevos productos etc… se que este proyecto impulsará a otras mujeres a ser emprendedoras, a buscar nuevos proyectos y sueños!

También en el caso de las jóvenes, a aprovechar su tiempo, desarrollar su creatividad, como es en el caso de Maribel  con Marotloveya que queremos apoyarla en toda la imagen de su canal.

Ada es una persona increíble con quién trabajar! me da mucha risa que cada que nos reunimos encontramos nuevas formas de hacer más grande y extenso el proyecto! a veces hasta me da miedo, o miedo le debería de dar a nuestros esposos jejeje con cada idea que se nos ocurre!! Realmente he encontrado una amiga muy valiosa en ella, y se que este proyecto nos enseñará un nuevo nivel de amistad!  Es muy interesante como somos muy diferentes en algunas en unas áreas, pero en otras somos igualitas! eso si nuestros talentos juntos serán una BOMBA! o al menos eso espero.

Lo más importante de todo esto, es que Redhairfriends será una herramienta para dar un consejo sabio basado en el manual de nuestras vidas. Las jóvenes necesitan conocer lo que su creador les dice que hacer, y tal vez si llegamos con algo religioso no lo aceptarían, pero nuestro canal a pesar de no querer ser etiquetado como algo religioso llevará a las jóvenes  ha encontrarse con su diseño y mejor aún con su diseñador!!

Eso me emociona y motiva, ya que una de las principales cosas que Ada y yo tenemos en común  es nuestro amor y fidelidad a Dios, y El es y será siempre el centro de nuestras vidas, y de todo lo que hacemos.

Anuncios

4 comentarios en “Proyecto “Red Hair Friends”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s